Donde estarás mejor informado

Abre sus puertas el Barceloneta Bowling Center

 

Un innovador concepto que incluye 10 pistas (lanes), concesionarios y paquetes para realizar actividades, cumpleaños, entre otros, son parte de los ofrecimientos del Barceloneta Bowling Center. La bolera abre sus puertas este próximo sábado, 11 de marzo desde las 5:30 PM en Barceloneta.

Es la única ubicada en la zona norte entre Dorado y Aguadilla y que es operada por personal municipal. La inversión del proyecto fue de $3.2 millones y el dinero destinado para estos fines proviene de fondos combinados, anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

“Luego de varios años, les anuncio que ya nuestra bolera está lista y abre sus puertas al público en general este próximo sábado. La misma es otro atractivo que se suma a la oferta turística y de entretenimiento que caracteriza a nuestro pueblo. Un concepto innovador que combina los elementos tradicionales de una bolera con un ambiente familiar”, anunció Soler.

El Barceloneta Bowling Center cuenta con 10 pistas en las cuales pueden participar un máximo de seis personas por pista por hora. Además, tiene un concesionario que vende alimentos, refrigerios y bebidas para adultos. En las noches el concepto se enmarcará en un ambiente tipo discoteca que incluye el uso de tecnología, del sistema de sonido y de iluminación para hacer del ambiente uno más festivo.

Los actos de inauguración inician a las 5:30 de la tarde frente a la entrada de la bolera e incluyen un espectáculo artístico a cargo de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta, la Banda de Bomberos de Puerto Rico y el grupo Plenéalo.

Parte del concepto de servicios de la bolera incluye paquetes para la realización de actividades como cumpleaños y para recaudar fondos los cuales se distinguen por la accesibilidad de sus precios.

En esta primera etapa de apertura la alcaldesa Soler dijo se concentrará en que las personas puedan utilizar las facilidades para jugar y adelantó evalúa la posibilidad de desarrollar otras actividades.

“En esta etapa inicial queremos que todas las personas de Barceloneta y pueblos limítrofes vengan a jugar y a disfrutar de este espacio que se caracteriza por contar con un equipo moderno y por el ambiente familiar. Sin embargo, ya estamos en medio del análisis para incluir otros tipos de servicios como el ofrecimiento de clínicas para enseñar el deporte de bolos así como otras amenidades que queremos integrar”, adelantó Soler.

La apertura de la bolera tomó más tiempo de lo previsto por la alcaldesa Soler dado a los fenómenos que impactaron la isla como fueron los huracanes Irma y María, los terremotos, la pandemia y el aumento en los costos así como en los materiales de construcción. “Al ser un proyecto de entretenimiento el cual necesitaba de fondos municipales, decidimos hacer el mismo poco a poco, con el fin de causar el menor impacto al presupuesto municipal y por ende a los servicios que ofrecemos. Para mi atender tanto los servicios como la seguridad del pueblo en medio de los fenómenos que nos afectaron era una prioridad”, aseguró Soler.

“Gracias al equipo de trabajo y al buen manejo de los fondos, hoy Barceloneta cuenta con este proyecto que estoy convencida tiene un impacto significativo en beneficio del desarrollo de nuestro pueblo y de toda la zona”.

Ubicado en la Avenida Escobar del casco urbano, cerca del Cuartel de la Policía Municipal, el Barceloneta Bowling Center opera en horario de miércoles a domingo de 1 PM a 10 PM. Para más información pueden llamar al 787-846-3400.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture