Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Madre entrega su hijo a la policía tras irse a la fuga de las autoridades

Madre entrega su hijo a la policía tras irse a la fuga de las autoridades

 

En horas de la noche de ayer, el Distrito Policiaco de Moca, logró la aprensión de un menor de 16 años, por infracciones al art. 5.07 Negligencia Crasa y Temeraria y art. 4.02 Abandonar el lugar del accidente sin proveer datos.

Los hechos, consisten cuando transitaba por la Calle Don Chemary intersección con la Calle Mario Medina del Bo. Pueblo de Moca, a las 11:40 de la noche en el vehículo Ford, modelo Taurus, color Blanco, este fue intervenido por violación a Ley 22 de tránsito por la policía y el joven se va a la huida y al llegar al Bo. Pueblo, impactó un vehículo oficial Dodge, modelo Durango, año 2020 y luego continúo la marcha hasta el Bo. Pueblo donde logró internarse entre varias residencias.

El intervenido, fue localizado por su progenitora, quien llevó al menor hasta el cuartel local, donde se realizó el proceso de rigor.

Este caso es trabajado por el Agte. Ricardo Vázquez Nieves del Distrito Policiaco de Moca, supervisado por el Tnte. Wilfredo Rosado en unión a la División de Ayuda Juvenil, C.I.C., quienes consultaron la prueba con el Procurador de Menores.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: