Donde estarás mejor informado

Con nueva sangre Junta de Gobierno del Partido Popular

 

La reconocida abogada, del área norte, Yulixa Paredes Albarrán, durante la tarde de ayer, en el Coliseo de Trujillo Alto, fue juramentada como la nueva presidenta de la organización de los trabajadores de la empresa privada dentro de la nueva Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD).

Miles de populares se tiraron a la calle con fuerza y valentía a provocar un cambio en la política del país, utilizando la herramienta de mayor democracia política en la historia, el PPD. La joven Licenciada en Derecho, asesora legislativa, con vasta experiencia como Legisladora Municipal en posiciones como presidenta y portavoz y de igual manera comunicadora, donde ha sido una herramienta muy eficaz al dominar el derecho y los asuntos electorales.

“Emoción es lo que invade todo mi ser, un nuevo reto que me hace crecer como líder, que me anima a trabajar y comprometerme como nunca antes para devolverle con trabajo, valentía y pasión, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo para así regresar a la ruta ganadora como partido y lograr reconstruir a Puerto Rico, que ha perdido su brillo ante la nefasta administraciones del Partido Nuevo Progresista, por lo que estoy lista, para trabajar incansablemente para que mi partido sea la alternativa para un gobierno enfocado en la justicia social expresó” Paredes Albarrán.

Ahora en espera del 7 de mayo, donde miles de populares se dirigen a escoger quienes serán las personas que dirigirán la colectividad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture