Donde estarás mejor informado

Les roban los catalíticos a 5 autos en centro comercial, los chinos y hasta en la iglesia

 

Cinco querellas de apropiaciones ilegales de catalíticos, fueron radicadas ayer, e investigadas por agentes del distrito de Vega Alta.

Dos de estas apropiaciones, ocurrieron en el área del estacionamiento del Centro Gran Caribe Mall en Vega Alta. Donde, de acuerdo a la información suministrada por los querellantes, dejaron sus guaguas Mitsubishi Outlander de los años 2019 y 2022 estacionadas en el lugar antes mencionado, y al regresar por las misma, se percataron que alguien se apropió del catalítico.

Mientras, otras dos similares se registraron a las 7:30 de la noche, en el estacionamiento de un restaurante de comida china que ubica en la carretera 678 y frente al estacionamiento de una iglesia en la carretera 694 en el mencionado municipio.

Donde, se apropiaron de la pieza antes descrita de una guagua Mitsubishi Outlander Sport del año 2019 de color gris, y una Mitsubishi Outlander del año 2022, color anaranjado.

Finalmente, en una residencia que ubica en la carretera #690 del barrio Sabana Hoyos, indicó la querellante, que alguien entro a la marquesina donde se encontraba su guagua Mitsubishi Outlander color azul del año 2017 estacionada, y se apropió del catalítico de dicho vehículo.

Todos estos casos, fueron referidos a personal de la División de Propiedad del CIC de Vega Baja, quienes continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture