Donde estarás mejor informado

Se le acerca un auto y comienzan a dispararle

 

Una agresión grave fue reportada a eso de las 7:12 de la noche de ayer, jueves, hechos ocurridos en las inmediaciones del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, manifestó el querellante que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, un individuo en un vehículo Nissan de color negro se le acercó y este utilizando un arma de fuego le realizó varios disparos, logrando herirlo en el muslo derecho.

El perjudicado, fue transportado por personal de Emergencias Médicas hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. Al momento se desconoce su condición.

El agente Daniel Ayala, adscrito al precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture