Donde estarás mejor informado

Conductor pierde la vida tras no detenerse en el PARE

 

A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente con varios vehículos con una persona herida en la carretera PR-487 intersección con la PR-129, en el barrio Bayaney del municipio de Hatillo.

Según se informó, mientras el señor Jacob González Rodríguez de 70 años y residente de Hatillo, conducía el auto Toyota corolla del año 2003 por la carretera 487, este no se detuvo ante la señal de PARE, cuando fue impactado por el lado lateral izquierdo por el vehículo Ford 150 del año 1999 que transitaba en dirección de Arecibo hacia Lares por la carretera 129, conducido por Manuel Seguinot Caride y residente de San Sebastián.

González Rodríguez, a la vez impacta dos vehículos un Toyota Rav4 del año 2019 conducido por Cristalis Serrano González de 29 años y residente de Lares y un Jeep Compass del año 2019 conducido por Homar Bravo Rodríguez de 38 años y residente de Hatillo.

El señor Jacob González Rodríguez, resultó con lesiones de gravedad y fue transportado hacia un hospital de Arecibo, donde falleció.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: