Disparan contra policías en plena avenida

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan un incidente ocurrido el martes, en la avenida Jesús T. Piñero, de San Juan, donde agentes a bordo de una patrulla de la Uniformada, fueron atacados a disparos luego de ser impactados por un vehículo.

Según el reporte policial, alegó el agente José Morales, que la patrulla donde viajaban fue impactada por un Toyota Yaris, color blanco, y el pasajero de dicho vehículo les apuntó con un arma de fuego.

La Policía precisó que, tras lo sucedido, el agente repelió la agresión con su arma de reglamento.

Los tripulantes del Toyota Yaris se dieron a la huida en el mismo, y al huir le realizó otro disparo. Los sospechosos se marcharon por la avenida Jesús T. Piñero en dirección hacia Carolina.

En este incidente no hubo arrestos.

Personal de la División de Agresiones, junto a los agentes de la División de Servicios Técnicos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron a cargo de la investigación. El sargento Angel Alicea, del Precinto 282 de Puerto Nuevo, notificó el Uso de Fuerza y el agente Carlos Díaz del FIU investigó el mismo.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.