Policía estatal se trepa por rejas para llegar hasta apartamento de su expareja

 

Agentes de la División de Violencia Doméstica del Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por violencia doméstica, por parte de fiscalía, contra Genaro Cartagena Castillo, de 42 años y vecino de Salinas.

Según la investigación de la Policía, Cartagena Castillo, (quien es un agente de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Educación y Adiestramiento), para el día 22 de enero del año en curso, subió por las rejas del balcón hasta el apartamento de la perjudicada, donde la misma se encontraba con una menor de edad.

Tras los hechos a Cartagena Castillo, se le ocupó arma de reglamento, una pistola Sig Sauer modelo p-320, calibre 9 milímetro.

Este caso fue consultado con la fiscal Bethzylee Correa de la fiscalía de Guayama, quien instruyó a radicarle cargo por agresión, bajo la Ley 54 (Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

La prueba fue llevada ante el juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama quien luego de escuchar la misma determinó causa y señaló una fianza de $25 mil la cual fue prestada por la Oficina de Antelación a Juicio (PSAJ) y se expidió una Orden de Protección.

El caso fue citado para el 8 de febrero a las 8:30 de la mañana.

Captura de Pantalla 2023-01-24 a la(s) 10.13.22 a. m.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.