Persiguió a su expareja, le hace daños a su carro y la amenaza

 

Agente adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer lunes, por violencia doméstica (maltrato) y daños menos grave contra Gabriel Rolón Rosado, alias El Gaby de 29 años, residente del pueblo de Manatí.

Para la fecha del domingo, 22 de enero del año en curso en el pueblo de Morovis, el imputado alegadamente, persiguió en su carro a su ex pareja, y le causó daños a su vehículo, acto seguido le dice palabras soeces y que le iba a quemar la ropa.

Este caso se consultó con la fiscal Jelmarie Massanet, quien instruyó radicar por violencia doméstica (maltrato) y daños menos grave.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $10 mil dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 1 de febrero del año en curso.

Investiga la agente Vanessa Meléndez, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.