Donde estarás mejor informado

Buscan delincuente que cometió carjacking

 

CAROLINA (CyberNews) – Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, solicitaron el martes, la cooperación ciudadana para dar con el paradero de este sujeto sospechoso de cometer el delito de carjacking, hechos ocurridos el 7 de enero de 2023, en la calle Main de la urbanización Quintas de Canóvanas en el municipio de Canóvanas.

Según se informó, el hombre fue descrito como de 5’5” de estatura, 140 libras de peso, tez trigueña y de 30 a 45 años de edad. Se presume armado y peligroso.

Por los hechos que se busca, se remontan a la mencionada fecha, cuando el hombre se hurto mediante carjacking y utilizando un arma de fuego, el vehículo BMW, 528i, color gris, año 2009, tablilla JXN-675.

En el incidente, la víctima resultó ilesa.

Si posee información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, favor de comunicarse con la División de Robo del C.I.C. Carolina, al teléfono 787-257-7500 extensión 1554 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture