Donde estarás mejor informado

A punta de pistola asaltan restaurante Wendy’s

 

Un incidente de robo, fue reportado en horas de la noche de ayer lunes, hechos ocurridos en restaurante de comida rápida Wendy’s, ubicado en predios de centro comercial El Monte Town, en Ponce.

Según informó la querellante, que mientras se encontraba laborando en el mencionado establecimiento, un individuo el cual se encontraba conduciendo un vehículo de motor de color azul, se detuvo en el área de ventanilla del servicio de carro, sacó su cuerpo del mismo y entró parcialmente al área donde esta se encontraba y mediante amenaza con un arma de fuego, le pidió el dinero.

Acto seguido, este sacó de la caja registradora la cantidad aproximada de $80.00 en efectivo, marchándose del lugar. Al momento nadie resultó herido.

La querella fue investigada inicialmente, por el agente Carlos Orta del Precinto Ponce Este y el cual a su vez, le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales Ponce, quienes se personaron al lugar y continuarán con la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture