Donde estarás mejor informado

Estudiantes y un maestro heridos en tiroteo en escuela de Estados Unidos

Agentes atienden una emergencia en el lugar de un tiroteo, en una fotografía de archivo. EFE/Cristóbal Herrera

 

Al menos tres personas resultaron heridas este lunes, dos de ellas de gravedad, tras un tiroteo registrado en una escuela para jóvenes que viven en situación desfavorecida en la ciudad estadounidense de Des Moines (Iowa).

La Policía local informó a través de las redes sociales de que hay “múltiples sospechosos potenciales bajo custodia”.

Los heridos son dos estudiantes y un maestro del centro Starts Right Here que, según la cadena CNN, es una escuela autónoma que ayuda a los jóvenes que viven en circunstancias desfavorecidas.

El suceso se produjo en torno a las 13.00 hora local (19.00 GMT) y tiene lugar dos días después de que otro tiroteo masivo perpetrado por un hombre asiático, que después se suicidó, acabara con la vida de 11 personas en la ciudad de Monterey Park, 15 kilómetros al este de Los Ángeles (EE.UU.).

Ese tiroteo tuvo lugar a las 22.22 hora local del sábado (6.22 horas GMT del domingo) en una sala de baile tras las festividades del Año Nuevo chino.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture