Pablo José Hernández Rivera prepara su camino para candidatura comisionado residente por el PPD

 

SAN JUAN (CyberNews) Pablo José Hernández Rivera anunció el miércoles la creación de un comité exploratorio para su candidatura a comisionado residente en Washington, D.C.

“Soy puertorriqueño, estadolibrista y popular. Y creo que el Partido Popular Democrático necesita nuevas ideas y el Estado Libre Asociado necesita nuevos defensores”, dijo Hernández Rivera en el anuncio que publicó en sus redes sociales.

Hernández Rivera enfatizó que “los puertorriqueños llevan 20 años eligiendo a comisionados residentes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que han malgastado su tiempo en plebiscitos estériles y antidemocráticos”, y que cree que es hora de un cambio sólido en Washington para impulsar las verdaderas prioridades de desarrollo y bienestar económico de Puerto Rico. Después de 20 años, creo que Puerto Rico necesita una renovación en Washington”.

Explicó que las reglas del Federal Elections Commission (FEC) requieren que un candidato registre un comité de campaña cuando sus recaudos o gastos excedan los 5 mil dólares.

Por esta razón, Hernández Rivera decidió registrar un comité exploratorio que le permitirá levantar y gastar dinero en el proceso previo a la radicación de candidaturas a finales de año.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.