Mayagüez arranca triunfante la final del béisbol invernal

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez derrotaron en el primer partido de la serie final 5-3 a los Gigantes de Carolina, en partido celebrado el martes en el estadio Roberto Clemente Walker.

La tribu aprovechó el descontrol de los lanzadores carolinenses para virar el marcador en la entrada de la suerte y de esta forma tomar el control del partido y posteriormente el triunfo.

Con la pizarra 3-2 a favor de los locales, los occidentales llenaron el tránsito con uno retirado y un pelotazo a Josh Palacios trajo la carrera del empate en las piernas de Jeremy Rivera.

Acto seguido, dos lanzamientos de Johzan Oquendo produjo dos anotaciones adicionales a favor de los mayaguezanos que se alejaron en el marcador 5-3.

Emmanuel Rivera se fue para la calle en la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras.

Carolina ripostó en el cierre de la quinta entrada con jonrón de tres vueltas de José Sermo por todo el bosque de la derecha.

Rivera terminó la noche con dos inatrapables en cinco intentos con dos anotadas y dos remolcadas.

Dereck Rodríguez se apuntó el triunfo en calidad de relevo al trabajar por espacio de dos entradas y permitir una carrera. Mientras, Oddy Núñez no cargó con la misma suerte al permitir dos carreras en un tercio de entrada. Braden Wabb lanzó la última entrada para apuntarse el salvamento.

La acción sigue hoy en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste para el segundo partido de la serie que dará comienzo a las 7:10 de la noche.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.