Donde estarás mejor informado

Indios van a la final

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez derrotaron en la noche del sábado 2-1 a los Criollos de Caguas y lograron su pase a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Un cuadrangular solitario de Blane Crim en el cierre de la novena entrada logró la victoria para los mayagüezanos en el Estadio Isidoro García

La tribu abrió el marcador en la cuarta entrada, cuando Chaves Young anotó desde la antesala, mediante lanzamiento salvaje de José De León que puso a gozar a fanaticada mayagüezana que se dio cita esta noche al estadio de la Sultana del Oeste,

Sin embargo, Caguas ripostó en la novena entrada con sencillo remolcador de Juan Centeno que igualó las hostilidades, luego de dos retirados.

Braden Webb se apuntó el triunfo al lanzar una entrada, donde permitió una carrera y abanicó a un cagüeño. Ricardo Gómez cargó con el revés al permitir el batazo de Crim en la última entrada.

La búsqueda del nuevo campeón del béisbol invernal boricua, inicia el martes, cuando la tribu se enfrente al ganador entre los Gigantes de Carolina y Cangrejeros de Santurce, serie que está empate a tres victorias por bando.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture