Donde estarás mejor informado

Milly Quezada, la Reina del Merengue, lanza “Llegaste” junto a Manny Cruz

La cantante dominicana Milly Quezada , en una fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca

 

La dominicana Milly Quezada y su compatriota Manny Cruz lanzaron este viernes “Llegaste”, un merengue que describe el amor como un sentimiento capaz de superar cualquier barrera y surgir en el momento menos esperado para cambiar la vida por siempre, informaron sus promotores.

La “Reina del Merengue”, como es conocida Quezada, destacó en un comunicado que este proyecto era “muy ansiado” por ella desde hace mucho tiempo.

“Lo hemos soñado de tal manera que la fe que ambos compartimos (ella y Cruz) es la que nos dicta que el tiempo de Dios es perfecto y ha sido este el momento idóneo para hacer un tema que nos ha quedado maravillosamente bien”, dijo la intérprete de “Solo contigo”.

Por su parte, Manny Cruz, uno de los exponentes del merengue más destacados en los últimos años, resaltó que poder lanzar este sencillo con Milly Quezada es “muy especial” para él y “un honor demasiado grande”.

Quezada, con más de 45 años en la escena musical, es una merenguera “genuina”, que también canta balada y bachata, y ha paseado su arte por América Latina y Europa.

“Hemos hecho este trabajo con gente buena, linda y talentosa, no solo a nivel del arreglo musical, sino también del video, que yo creo que tiene magia de sobra”, afirmó la cantante de éxitos como “Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Tengo” o “Toma mi vida”.

El corte “Llegaste”, disponible en plataformas como Youtube y Spotify, es autoría de Pedro Miguel Morales, con arreglos de Edwin García y fue lanzado junto a un audiovisual dirigido por Luis Gómez.

“He tenido la dicha de coincidir muchas veces con Milly en diferentes proyectos y escenarios, y siempre hablábamos de hacer algo juntos. Solo esperaba la canción perfecta para hacerlo y, cuando escuché ‘Llegaste’ siendo apenas un demo, me impactó de gran manera y pude imaginarlo con la voz de ambos”, expresó Manny Cruz.

El merenguero dominicano ha sobresalido en el género con temas como “Santo Domingo”, “Bailando contigo”, “Dime que sí” y “Yo quiero que me des un like”.

Milly Quezada ha sido premiada con cuatro Grammy Latino, incluido el de la Excelencia Musical (2021), así como el Premio ASCAP a la Herencia Latina.

En 1998 conquistó el Gran Soberano, el más importante galardón del arte popular en su país.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture