Delta ofrecerá internet gratis en sus vuelos

 

La aerolínea estadounidense Delta va a ofrecer a partir del 1 de febrero servicio gratuito de wifi a sus pasajeros gracias a un acuerdo con T-Mobile, según anunció el operador de red móvil este jueves en el marco de la feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas.

“En T-Mobile creemos que mantenerse conectado mientras viaja debe ser una experiencia fácil y sin inconvenientes”, dijo en un comunicado publicado hoy Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

El wifi sin costes se implantará en la mayoría de los vuelos nacionales de Delta a partir del próximo mes y se espera que más de 700 aviones ofrezcan este servicio para fines de 2023.

Además, las compañías esperan que la expansión a las rutas internacionales se produzca a fines de 2024.

“Para conectarse, los pasajeros simplemente deben iniciar sesión en su cuenta de Delta SkyMiles, o registrarse de forma gratuita, mientras están en tierra o en el avión”, explica el texto.

Con esta medida, Delta se une a JetBlue como las aerolíneas de EE. UU. que ofrecen conectividad inalámbrica a internet gratuita a todos los pasajeros.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.