Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre golpea a mujer y su hijo menor de edad lo apuñala

Hombre golpea a mujer y su hijo menor de edad lo apuñala

 

JUANA DIAZ (CyberNews)- La Policía investiga un incidente de violencia de género a eso de la 1:22 de la madrugada del domingo, en el barrio Amuela en Juana Díaz.

Según la información preliminar, policías municipales de Juana Díaz que una mujer alegó que fue agredida en el área de la cara por su pareja consensual (un hombre entre las edades de 37 a 38 años). La mujer perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Acto seguido, su hijo, el cual es menor de edad y en su defensa, utilizó un cuchillo y agredió al hombre.

Como consecuencia, resultó con herida en el área del abdomen.

El sujeto fue atendido en una institución hospitalaria en Santa Isabel, donde luego de ser evaluado por el médico de turno, fue referido a un hospital de San Juan.

Al momento se desconoce su condición.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: