Guaynabo campeones de voleibol masculino

 

NARANJITO (CyberNews)- Los Mets de Guaynabo lograron en la noche del miércoles su sexto título de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al vencer a los Changos de Naranjito, en el quinto partido de la serie final.

El naranjiteño Kevin Rodríguez, colocador de Guaynabo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie final 2022 ante su familia y su gente.

“Represento a Guaynabo, pero nada más bonito que ganar en mi casa “Soy de Naranjito, esta es mi casa. Guaynabo es un gran equipo y este MVP es gracias a ellos” dijo Rodríguez.

Los Mets vuelven a la cima tras ganar el trofeo en los torneos de 2013, 2015, 2016, 2018 y 2019. La temporada de 2017 fue suspendida por el paso de los huracanes Irma y María; y el torneo de 2020 por la pandemia mundial del Covid-19.

Inovel Romero aportó 13 puntos en la victoria de los Mets con tres servicios directos, 12 de Jorge Mencía, Juan C. Ribas con 11, cinco en bloqueos, y 10 de Ramón Burgos, con tres bloqueos.

Por Naranjito, Ángel “Chomo” Rivera consiguió ocho puntos, y Juan Vázquez y Luis “Rickito” Vega con siete puntos cada uno.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]