Donde estarás mejor informado

Bien peligroso el mar con olas rompientes de 20 pies de altura

 

Se esperan condiciones similares esta noche y mañana. En general, el tiempo debe estar estable, pero aguaceros pasajeros son posibles en ocasiones, mayormente en el norte.

Las temperaturas disminuirán a los altos 60s y medios 70s en elevaciones bajas y los bajos 60s en la montaña. Las máximas alcanzarán los medios 80s en la costa y altos 70s en la montaña.

El viento disminuirá esta noche, tornándose leve, luego aumentando en el día desde el norte de 10 a 15 mph.

Un Aviso de Resacas Fuertes y de Inundaciones costeras permanece en efecto. Olas rompientes de 15 a 20 pies han de esperarse en Culebra, Vieques y el norte de Puerto Rico, incluyendo a Aguada y Rincón. Se espera oleaje de 12 a 15 pies en aguas del Atlántico y los pasajes.

Se esperan condiciones peligrosas y amenazantes a la vida en estas áreas. Se debe ejercer precaución y mucho juicio de tener planes cerca del agua.

Una marejada del noreste de largo período de entre 8 y 9 pies con un período de entre 11 y 12 segundos ya está afectando la costa Atlántica de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Esta marejada aumentará a entre 10 y 12 pies con períodos de 13 a 16 segundos hasta mañana, aumentando aún más el riesgo de inundaciones costeras.

Se esperan olas rompientes alcanzando los 20 pies hasta el sábado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture