Le bloquean el paso en salida del Expreso PR-52 y le hacen carjacking

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del precinto de Río Piedras, fueron alertados en la mañana del, jueves, acerca de un robo a mano armada, ocurrido a las 4:51 de la mañana en la salida del Expreso 52 intersección con la carretera 21, en Río Piedras.

Según la Uniformada alegó el querellante, de 23 años, que mientras transcurría por el lugar, el conductor de un vehículo compacto rojo le bloqueó el paso y del mismo se bajaron tres individuos, uno de ellos portando un arma larga.

Los sospechosos, que tenían los rostros tapados, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Nissan Versa, negro y del año 2017, con tablilla IVH-821.

De acuerdo al perjudicado, en el interior del auto, también llevaba un bulto Lacoste, azul marino, con una computadora MacBook Pro y 100 dólares en efectivo.

Este incidente lo investigó preliminarmente el agente Rafael Rosa, del precinto policiaco, quien lo refirió a personal de la División de Robo de San Juan, para que continúen con la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.