Hombre asesina a una mujer y luego se suicida

 

SALA DE REDACCIÓN – La policía informó sobre un asesinato y suicidio que fue reportado en horas de la tarde de ayer, en Santurce.

Según información preliminar, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las Policía sobre una persona muerta, en la calle Gautier Benítez, en Barrio Obrero, al llegar los agentes a la escena, encontraron una mujer identificada como Sugeny Concepción Quezada de 46 años, que fue asesinada a balazos en su residencia.

Relacionado a esto hechos, fue informado que, en los predios del Parque Barbosa, cerca del Último Trolley, en Santurce, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Alberto Polanco Polanco de 33 años.

De acuerdo a los datos, este llegó a la residencia de la mujer, en donde el mismo le disparó y posteriormente, se dirigió al parque antes mencionado, donde se privó de la vida.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Jeannette Negrón, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]