Hallan cadáver de mujer desaparecida

Esta noticia fue actualizada el 8 de diciembre de 2022.

CAYEY (CyberNews) – Las autoridades dieron el jueves con el paradero del cuerpo de Lourdes Milagros Hernández Rivera, a quien las autoridades activaron la Alerta Rosa tras hallar su vehículo de motor en los predios de Monumento al Jíbaro en Cayey.

El lugar del encuentro del cuerpo no fue precisado por las autoridades.

Luego de que la Policía de Puerto Rico iniciara una investigación, como resultado del hallazgo de un vehículo abandonado en Cayey, determinó activar el Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de una mujer, iniciada por la Uniformada desde temprano el martes.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que los agentes se toparon con un auto Hyundai Tucson negro, abandonado frente al Monumento del Jíbaro en Cayey. A raíz de ello, iniciaron una investigación para identificar a su dueño, que resultó ser una mujer de 57 años y residente de Humacao, de nombre Lourdes Milagros Hernández Rivera.

Al contactar a sus familiares, estos indicaron desconocer su paradero, razón por la cual la Policía determinó activar una investigación de persona desaparecida. Hasta ese momento, los familiares de la mujer no se habían percatado de que esta se encontraba desaparecida ni la habían reportado.

La Policía activó un grupo de trabajo para intensificar la investigación y la búsqueda, empleando la limitada información disponible hasta ese momento, provista por la familia.

La investigación preliminar apunta a que la mujer visitó un médico en compañía de un familiar y salió de su casa sin que su compañero se percatara y sin avisar a familiares sobre su rumbo.

En el vehículo abandonado se encontró una nota con información de un familiar, uno de los cuales fue contactado como parte de la pesquisa.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.