Donde estarás mejor informado

Lo agreden con una cuchilla en el cuello tras una disputa

 

CAROLINA (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Carolina Sur, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente, una agresión grave reportada en horas de la tarde del lunes, en la carretera 887, kilómetro 3.1 del barrio San Antón, en Carolina.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una persona herida. Una vez los agentes se personaron, fueron notificados que mientras Orlando Villanueva, de 58 años se encontraba en el lugar, cuando en medio de una disputa fue agredido por otro hombre con un arma blanca (cuchillo) en el cuello.

El perjudicado fue transportado en un vehículo privado a la sala de emergencias de una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno y su condición fue descrita como estable.

Personal, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture