Individuos le dan paliza a pasajero de un auto detenido en el semáforo

 

HATILLO (CyberNews) – Una agresión grave fue reportada en horas de la noche del lunes, en la calle Lorenzo Coballes Gandía intersección con la carretera PR-2 en el barrio Pueblo de Hatillo.

Según la Uniformada, alegó la querellante Carmen Ocasio, que se encontraban detenidos en el semáforo del lugar, antes mencionado en su vehículo Honda Odyssey, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que bajaron mediante la fuerza a su hijo Edwin Ramos Ocasio, de 36 años, y con un objeto contundente (tubo de metal) lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado, fue transportado a una institución hospitalaria del área y fue atendido por médico de turno, su condición estable.

Investigó preliminarmente el agente Luis Aguilar Soto, del Distrito de Hatillo y caso referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continuará con la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.