Hombre se priva de la vida

 

SALA DE REDACCIÓN – Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan en la tarde de hoy un suicidio, en los predios del parque José Celso Barbosa en San Juan.

Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 9-1-1, informando sobre una persona muerta en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre se privó de la vida en el mencionado lugar, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Inicialmente se investigaba como una muerte sin causa determinada pero luego de la investigación de los agentes, resultó ser un suicidio. Al momento se desconoce la identidad del hombre.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda.

Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.