Donde estarás mejor informado

Hombre robó ropa en Walmart pero huyendo se le cayó

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- La Policía arrestó a eso de las 4:06 de la tarde del lunes, a una persona que junto a dos individuos intentaron robar y en el proceso atropellaron al guardia de seguridad en la tienda Walmart del centro comercial del Mayagüez Mall.

Según el reporte de la Policía, los empleados de seguridad interna del establecimiento, sorprendieron a un individuo robando ropa.

En el proceso del sujeto tratar de salir del establecimiento, fue intervenido, salió corriendo y se le cayó al suelo la mercancía.

En el proceso de intervención, el sujeto abordó un vehículo Hyundai Accent de color verde en el cual lo esperaba otros dos individuos.

El vehículo salió a toda prisa e impactó varios vehículos y a uno de los guardias. El guardia de seguridad utilizó su arma de fuego asignada y realizó cinco disparos hacia el vehículo.

En ese momento uno de los ocupantes se bajó del carro y se internó en un área boscosa frente del estacionamiento donde fue arrestado.

En la escena se ocuparon 5 casquillos de bala calibre punto 40

El guardia de seguridad atropellado fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria en condición estable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture