Donde estarás mejor informado

Hombre de 84 años es víctima de carjacking

 

SALA DE REDACCIÓN – Un robo mediante Carjacking, fue reportado en la madrugada de hoy, en el estacionamiento del negocio Las Palmas, localizado en la carretera 686 barrio La Laguna en Manatí.

De acuerdo a la información suministrada por la agente Glorimar Cuevas Paoli, adscrita al distrito de Manatí, que se personó al lugar, donde informó el querellante de 84 años, que se encontraba en el estacionamiento del negocio, cuando fue sorprendido por dos individuos uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Mazda, pickup 2500, color verde del año 1999, tablilla, 1135922, marchándose del lugar, sin ocasionar daño físico alguno.

Investigó preliminarmente la agente Glorimar Cuevas Paoli, del distrito de Manatí y caso referido a la división de Robo del CIC de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture