Donde estarás mejor informado

Gobernador sale de viaje

 

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, viajó el domingo hacia la ciudad de Orlando en el estado de la Florida para participar del evento Expo Puerto Rico que se realiza con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico (DDEC) y de la oficina de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) en esta ciudad.

En Expo Puerto Rico en Orlando, el gobernador participará del foro “Doing Business in Puerto Rico” para atraer empresarios de la Florida a hacer negocios en la Isla.

En el evento, le acompañarán el secretario del DDEC, Manuel Cidre Miranda y la directora ejecutiva de Invest Puerto Rico, Ella Woger.

También asistirán a Expo Puerto Rico el “commissioner” de la ciudad de Orlando, Tony Ortiz; la directora de desarrollo económico de Kissimmee, Belinda Ortiz, un grupo de empresarios puertorriqueños, entre otros.

El martes 6 de diciembre el gobernador estará en Washington, D.C. para participar del Economic Dialogue en la Casa Blanca en el que se destacarán reuniones y paneles con enfoque en las prioridades y oportunidades de desarrollo económico en la Isla, así como en los trabajos de recuperación en Puerto Rico, incluyendo todo lo relacionado tras el paso del huracán Fiona y la modernización de la red eléctrica.

Junto a Pierluisi estarán los secretarios del DDEC y de Vivienda, Manuel Cidre Miranda, y William Rodríguez Rodríguez, respectivamente, así como el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), Manuel Laboy, la directora ejecutiva de PRFAA, Carmen Feliciano, entre otros jefes de agencias y personal de Gobierno junto a funcionarios de Casa Blanca y del gobierno federal.

Pierluisi regresará a Puerto Rico el miércoles 7 de diciembre por lo que hasta esa fecha el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture