Donde estarás mejor informado

Estudiantes se amenazan por WhatsApp y movilizan a la policía

 

SAN JUAN (CyberNews) – El teniente J. Cruz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico reveló el lunes, que las amenazas de tiroteo recibidas por un estudiante de la escuela especializada University Gardens supuestamente por otro estudiante de la escuela Juan José Osuna fueron enviadas por la aplicación WhatsApp.

“Accedimos a uno de los estudiantes y estamos próximos a entrevistar al otro estudiante. El contenido de la entrevista no se puede divulgar, pero estamos en el proceso de investigación inicial. El estudiante de la escuela Juan José Ozuna ya está identificado y es el que origina el mensaje de amenaza y está próximo a entrevistar”, declaró el teniente Cruz en conferencia de prensa.

Ante el suceso las clase fueron suspendidas y los estudiantes fueron desalojados.

El teniente Cruz aseguró que tras el proceso investigativo, quedará en manos del Departamento de Educación la continuidad de las clases este próximo martes.

Asimismo, mencionó que no se registraron incidentes previos entre estos estudiantes.

A pesar de que se anunció la participación del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), el teniente Cruz sostuvo que hay comunicación, pero es el Negociado de la Policía de Puerto Rico quien maneja la situación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture