Sujeto tiene accidente con auto robado

 

En horas de la tarde del 3 de diciembre, en el Tribunal de Mayagüez el agente César Arocho de la División Patrulla de Carreteras y el agente Luis A. Torre de Vehículos Hurtados de Mayagüez adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal de turno, radicaron cargos criminales por los delitos de ley 8, hurto de vehículo, negligencia al conducir y fuga de la ley 22 de tránsito contra, Edison Rivera Rivera residente en Sabana Grande.

Para el día 2 de diciembre, a las 2:20 de la tarde, en la carretera PR-2 int. 114 en Mayagüez se recibió una querella de choque de auto y que el conductor negligente se había ido a la huida, resultando que ese vehículo momentos antes se lo habían hurtado en Sabana Grande, el agente Cesar Arocho mediante patrullaje lo observa cerca del RUM en Mayagüez ordenándole detenerse, pero hace caso omiso.

A raíz del caso omiso, comenzó una persecución que culminó en la Urb. Mayagüez Terrace donde el individuo impactó varios vehículos incluso una patrulla, este intentó huir a pie pero luego fue arrestado.

Caso radicado ante la juez María Del Pilar Vázquez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $300 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.