Donde estarás mejor informado

Sectores con 60% de potencial de lluvia

 

Los aguaceros en flujo del noroeste con algunas tronadas aisladas posibles continuarán afectando los sectores del norte y este temprano esta mañana a medida que un parcho poco profundo de humedad cruce las islas locales, lo que mantiene el potencial de acumulación de agua en las carreteras y áreas mal drenadas.

Una masa de aire más seco alcanzará la región tarde esta mañana, lo que dará lugar a un patrón de tiempo más de temporada hasta temprano esta noche, caracterizado por períodos mixtos de sol y aguaceros.

Bajo un flujo de viento dominante del norte de 10 a 15 mph con las ráfagas más altas y variaciones de la brisa marina, se esperan temperaturas máximas del día ligeramente más frías, que van desde mediados 80 grados en las áreas costeras hasta los bajos 70 grados en las elevaciones más altas.

Es probable que haya un aumento en los aguaceros en los vientos alisios esta noche cuando el aumento de la velocidad del viento traerá una mayor frecuencia de parchos poco profundos de humedad.

Una marejada del noreste que se extiende a través de las aguas del Atlántico mantendrá condiciones marinas entre picadas y peligrosas.

Se espera oleaje en aumento de hasta 10 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona hoy, extendiéndose a través de otras aguas costeras y el Pasaje de Anegada esta noche.

Como resultado, las Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas permanecen vigentes para estas aguas.

Una Advertencia de Resacas Fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas también permanecen vigentes debido a las olas rompientes esperadas de alrededor de 6 a 12 pies, principalmente en las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2022-12-04 a la(s) 10.12.03 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture