Puerto Rico recibe por primera vez un crucero de la línea Sea Cloud

 

Puerto Rico recibió este viernes por primera vez un crucero de la línea Sea Cloud con una capacidad máxima aproximada de 51 pasajeros y 85 tripulantes en el puerto de San Juan.

“La llegada del Sea Cloud Spirit demuestra una vez más el potencial que tiene la isla como destino de cruceros y su atractivo para todos los mercados, incluyendo el de lujo”, destacó en un comunicado el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.

En este sentido, subrayó que la “administración del gobernador, Pedro Pierluisi, continúa comprometido con el desarrollo de todos los puertos de la isla, y en las próximas semanas estaremos viendo un aumento de visitas de cruceros para la temporada alta”.

“Esto redundará en beneficios para sectores de la industria turística y negocios tales como transportistas, restaurantes, artesanos, y tour operadores, entre otros”, agregó Mercado.

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá, dijo que “hoy el Muelle 4 del Puerto de San Juan se distingue con la llegada del elegante crucero Sea Cloud Spirit, la más reciente nave de esta exclusiva línea dedicada al turismo sostenible.

“Esta visita reafirma nuestras expectativas para una excitante temporada alta de turismo y eleva nuestro atractivo entre la emergente industria de cruceros de lujo. Estas visitas evidencian la efectividad de los proyectos y estrategias que realizamos para fortalecer la infraestructura de nuestras instalaciones y robustecer la seguridad portuaria”, añadió.

Del mismo modo, señaló: “sin lugar a dudas, nuestro compromiso en proveer una experiencia grata a todos nuestros clientes para que regresen a la isla en un futuro cercano se evidencia en cada llegada de estas embarcaciones”.

Una delegación compuesta por funcionarios del sector público y privado de la Isla recibió al velero de tres mástiles Sea Cloud Spirit.

La línea de cruceros Sea Cloud ha estado ofreciendo durante más de 40 años embarcaciones de lujo en sus tipo “windjammer”.

Además de visitar el principal puerto turístico en Puerto Rico, el Sea Cloud Spirit visitará St. Maarten, Virgen Gorda, Jost Van Dyke, St. Barthélemy y St. John durante su travesía en el Caribe.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.