Donde estarás mejor informado

Oleaje peligroso y posibilidad de lluvia para algunas zonas

 

Los aguaceros en los vientos alisios continuarán afectando los sectores del norte y este durante todo el día a medida que los parchos de humedad en los niveles bajos se muevan a través de la región. Es posible que se desarrollen algunos aguaceros en la tarde sobre el suroeste de Puerto Rico, pero de corta duración.

Sin embargo, no se anticipan impactos de inundaciones, pero las condiciones para conducir podrían tornarse peligrosas debido a la visibilidad reducida y la acumulación localizada de agua en las carreteras.

Las temperaturas máximas durante el día variarán desde los bajos 70 grados en las elevaciones más altas hasta los mediados 80 grados en las zonas costeras y algunas áreas urbanas.

Los vientos estarán del noreste de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina. Una marejada del noreste que se extiende a través de las aguas del Atlántico generará condiciones marinas de picadas a peligrosas.

Espere oleaje en aumento de hasta 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico hoy, extendiéndose a través de las aguas cercanas a la costa del Atlántico, los pasajes locales y las aguas del Caribe desde esta noche hasta el domingo.

Como resultado, las Advertencias para Embarcaciones Pequeñas permanecen vigentes para estas aguas.

Una Advertencia de Resacas Fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas también permanecen vigentes debido a las olas rompientes esperadas de alrededor de 6 a 12 pies, principalmente en las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2022-12-03 a la(s) 10.19.14 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture