Donde estarás mejor informado

Hombre golpea a su madre, a su hermana y sobrina

 

Agentes adscritos al distrito de Luquillo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a una persona por el delito de agresión agravada, hechos ocurridos a las 11:07 de la noche de ayer, viernes, en la carretera PR-984, kilómetro 2.2, sector Los Barros, barrio Casa Blanca, del municipio de Luquillo.

Según la investigación realizada por el agente Luis Osorio, se arrestó a Juan Cruz Figueroa de 47 años, ya que, mediante la utilización de sus manos, agredió a su madre Vilma Figueroa Quiñones de 64 años, a su hermana Vilmaria Cruz Figueroa de 46 años y a su sobrina Keisha lee Figueroa de 19 años. Todos son residentes en el lugar antes descrito.

La perjudicada Vilma Figueroa Quiñones fue atendida por personal del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas y transportada en condición estable al Hospital Carribean en el Municipio de Fajardo. Relacionado a los hechos al arrestado se le ocupó una bolsa de marihuana.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Vargas quien ordenó que el detenido permaneciera en la celda hasta hoy sábado, 3 de diciembre de 2022, para la posible radicación de cargos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture