Donde estarás mejor informado

Le hacen carjacking en su propia casa

 

Un robo (carjacking), fue reportado a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la carretera PR-973, en el sector El Banco del barrio Mariana en Naguabo.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante que, al salir de su residencia y se dirigía hacia su vehículo Hyundai, Elantra, color blanco, año 2014, tablilla IJT-650, varios individuos se desmontaron de un auto y portando armas de fuego, se le acercaron y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del mismo.

El agente Carlos Medina, supervisado por el Sargento Ángel Rodríguez, adscritos al distrito de Naguabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Robos del CIC de Humacao, para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture