Donde estarás mejor informado

Hallan hombre muerto en estructura abandonada

 

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios del C.I.C. local, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan la muerte sin determinar de un hombre de unos 36 años de edad, quien no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una estructura abandonada, ubicada en el Sector La 15 de Aguadilla.

Según información preliminar, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como una querella de “Persona que no Responde”, acudiendo al lugar el citado personal, en unión a efectivos de Emergencias Médicas, quienes, al verificar el cuerpo, indicaron que el mismo carecía de signos vitales.

El Agte. Miguel Muñiz del Cuartel local, en unión al Agte. Harry Muñiz de Homicidios y el Fiscal de Turno, se encuentra en la escena realizando el debido proceso investigativo, desconociéndose mayores detalles hasta este momento.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture