En la cárcel por robarse un carro en gasolinera

 

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer, con la radicación de cargos por apropiación ilegal de vehículo de la Ley 8 Vehicular, contra Alexis Rosa Hernández de 40 años y residente de Camuy.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 27 de noviembre, en horas de la madrugada, el imputado, se apropió de un vehículo que se encontraba estacionado encendido en un puesto de gasolina en la carretera PR-119, sector Los Rodríguez del barrio Puente en Camuy.

La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar.

Investigó el agente William Cruz Cortez, adscrito a la división de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión del Sgto. Ángel Martínez Vélez, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.