Donde estarás mejor informado

En la cárcel por robarse un carro en gasolinera

 

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer, con la radicación de cargos por apropiación ilegal de vehículo de la Ley 8 Vehicular, contra Alexis Rosa Hernández de 40 años y residente de Camuy.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 27 de noviembre, en horas de la madrugada, el imputado, se apropió de un vehículo que se encontraba estacionado encendido en un puesto de gasolina en la carretera PR-119, sector Los Rodríguez del barrio Puente en Camuy.

La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar.

Investigó el agente William Cruz Cortez, adscrito a la división de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión del Sgto. Ángel Martínez Vélez, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture