Donde estarás mejor informado

Abre nuevo espacio de entretenimiento para niños en The Mall of San Juan

 

Brincoteo, abre sus puertas al público en general hoy viernes, 2 de diciembre en el segundo piso del antiguo local de Nordstrom en The Mall of San Juan.  Este espacio recreativo cuenta con innumerables atracciones para niños y niñas de todas las edades.

El local cuenta con sobre setenta mil pies cuadrados y está dividido por áreas según las edades de los asistentes.  Cuenta con área para infantes con: inflables, área de manualidades, espacio de películas y una sección de “littles tikes”.  Para los niños entre 5-7 años, Brincoteo cuenta con diversos juegos inflables, una pista para competencias de e-z runners y playgrounds donde la pasarán de lo lindo.

Para los pre adolescentes y adolescentes Brincoteo tiene carreras de obstáculos, mini golf, laberintos, lazer tag arena, nerf arena, pista de carritos a control remoto, arco y flecha, chorreras en fin un mundo de diversión.  Además cuentan con un área de cantina y celebración de cumpleaños.

“Como padres y productores siempre estamos en búsqueda de crear proyectos para el disfrute de los niños.  Sabemos la necesidad que existe de espacios para el regocijo familiar y de ahí nace esta idea de Brincoteo.

Es un evento donde toda la familia puede disfrutar y más en esta época que se acercan las vacaciones escolares y siempre estamos en búsqueda de qué hacer o cómo entretener a los pequeños de la familia”. Comentaron Sandra Fernández, Carlos Argomániz y Rafael Rodriguez, productores de Brincoteo.

Además de todas las atracciones antes mencionada Brincoteo también tendrá espacio para poder tomarse fotos en dos estampas, una con el famoso personaje The Grinch y un espeluznante Dinosaurio.

Brincoteo abre sus puertas este viernes 2 de diciembre hasta el 5 de enero, para más información puede llamar al 787.413.5505 o a través de sus redes sociales como Brincoteo.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture