Un hombre de 45 años fue timado en horas de la tarde de hoy y alertó a la Policía desde la farmacia Walgreens, en el centro comercial Los Colobos, en Carolina.
Según informó el perjudicado, que recibió una llamada de un alegado agente federal, quien le indicó que su número de seguro social estaba siendo utilizado para robar y hacer transacciones de drogas, por lo que estaba en “serios problemas”.
Luego, le añadió, que para poderlo ayudar tenía que sacar todo el dinero y enviárselo, o de lo contrario le congelaría sus cuentas.
El querellante procedió a comprar tres tarjetas de $250.00 cada una, para un total de $700.00, cayendo en el timo.
Consigue hoy pasajes desde $34 dólares, mira la lista
El agente José Vicente, del precinto de Carolina Sur, investigó.
Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.
Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Hombre se quita la vida ahorcándose
Preocupa el negocio de reventa de balas por personas con licencia de armas
Intensa balacera deja un muerto y cuatro heridos