Donde estarás mejor informado

Mujer con Síndrome de Down estuvo días con el cadáver de su madre en la casa

 

Agentes adscritos al precinto de Cupey, investigaron una querella de situación o persona sospechosa, reportada en la calle Orinoco de la urbanización El Cerezal, en Cupey.

Según se informó, la Policía recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde una vecina indicó sobre un fuerte hedor y moscas en los predios de una residencia.

Al llegar los agentes, encontraron en el interior de la misma el cuerpo en estado de descomposición de una mujer. El mismo tenía una sábana encima y no se podían apreciar signos de violencia.

En la residencia se encontraba la hija de esta, la cuál padece de Síndrome de Down y no sabía que su madre estaba muerta, ya que pensaba que estaba dormida.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y OMME llegaron al lugar prestando cooperación en la situación.

La investigación estuvo a cargo del personal del precinto policiaco, quienes les notificaron a los agentes del CIC de San Juan, y la división de Servicios Técnicos, para su colaboración.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture