Joven herido de bala muere en el hospital

 

En fecha del 30 de noviembre del 2022, fue recibida información sobre el fallecimiento del joven Michael Muriel Marrero de 26 años, quien había resultado herido de bala en medio de incidente de agresión, reportado a eso de las 3:38 de la tarde del 29 de noviembre del año en curso, ocurrido en la calle 1 intersección con calle, barrio Paso Seco en Santa Isabel.

Según se nos informó que, inicialmente había resultado herido de bala un joven en el lugar antes mencionado.

Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento y posteriormente, al hospital San Cristóbal en Ponce, donde el médico de turno diagnosticó, múltiples heridas de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo y su condición era grave.

Muriel Marrero, fue referido al hospital Centro Médico en Río Piedras, donde a eso de las 11:33 de la noche, fue certificado el fallecimiento de éste. El occiso, poseía expediente delictivo por violencia Doméstica.

La investigación inicial, fue realizada por los agentes Ariel Cordero de unidad de Agresiones del PRAD y Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, además fue referida a la división de Homicidios, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.