Encuentran 4 bebés muertos dentro de un congelador en apartamento

 

SALA DE REDACCIÓN – La policía de Boston, Estados Unidos, investiga un macabro hallazgo en el congelador de un apartamento ubicado en el sur de Boston.

Los oficiales asignados al Distrito 6 respondieron a una llamada de radio para investigar en el 838 East Broadway.

Al llegar, los oficiales localizaron lo que parecía ser un feto humano o un bebé, los detectives de homicidios de la policía de Boston junto con la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk investigaron los hechos.

Posteriormente se indicó que en el congelador habían cuatro cadáveres de bebés y fueron enviados a forense para fines de autopsia.

El Departamento de Policía de Boston está revisando activamente los hechos y circunstancias que rodearon este incidente. Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga información que se comunique con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston al (617) 343-4470.

Los miembros de la comunidad que deseen ayudar en esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea de información de CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463).

El Departamento de Policía de Boston vigilará y protegerá estrictamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación de manera anónima.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.