Donde estarás mejor informado

Mujer golpea con bastón a su exesposo y amenaza con quemarle los carros

 

Agentes adscritos a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer, con la radicación de cargos por maltrato y maltrato mediante amenaza de la Ley 54, contra Lisandra Padín Fernández, de 39 años y residente de Quebradillas.

De acuerdo con la investigación, para la fecha del 28 de noviembre, en Quebradillas, la imputada, alegadamente sostuvo una discusión con su ex – cónyuge y esta lo agredió con un bastón, y lo amenazó con quemar sus vehículos.

La prueba fue presentada ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $5 mil, la cual prestó, hasta la vista preliminar pautada para el 14 de diciembre de 2022.

Investigó el agente Noel Berrios, adscrito a la división de Violencia Doméstica, bajo la supervisión de la Sgto. Jessica Pérez Vélez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture