Donde estarás mejor informado

Hombre denuncia carjacking y resultó ser una falsa

 

Agentes adscritos a la División de Propiedad y Robo del área de San Juan, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales, por parte de la fiscalía, contra, Eddie Candelaria Soto, de 58 años de edad y residente del municipio de San Juan, por proveer falsa información a la policía.

Se alega que, Candelaria Soto, para la fecha del 6 de noviembre del año en curso, les informó a los agentes, que dos individuos lo lanzaron al suelo y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Hyundai Venue SE, de color azul, del año 2020 tablilla JML-304. Luego de culminada la investigación por parte de los agentes, la información brindada resultó ser falsa.

El agente Ismael Rivera Pérez, consultó el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar por el delito antes mencionado, siendo la prueba llevada ante la juez Marangeli Colón Requejo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto, fijando una fianza de 2 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para una fecha posterior.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture