Donde estarás mejor informado

Atrapan a tres delincuentes con carros robados

 

AGUADILLA (CyberNews) Tres sujetos fueron ingresados en prisión, luego de que se les ocuparan dos vehículos robados en Aguadilla y armas de fuego, en horas de la noche del viernes en Aguadilla.

Según el reporte de la Policía, Víctor Acevedo Concepción, de 36 años, natural de Quebradillas, Nelson Rosa Rosario, de 25 años, residente de Aguadilla y Charles Santana Santiago, de 34 años, vecino de Isabela, fueron detenidos en la carretera PR- 466, del sector Chevin Román, en el barrio Galateo Bajo de Isabela, en posesión de un auto Toyota Corolla, color blanco, con gravamen de hurtado.

A estos se les ocupó además otro vehículo, Mitsubishi Mirage, color rojo, reportado hurtado el pasado sábado, del estacionamiento del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El juez José Morales, el cual determinó causa para arresto y les impuso una fianza global de 50 mil dólares que no prestaron. Fueron ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture