Lo contrataron para una remodelación y nunca la realizó

 

En fecha del 22 de noviembre del 2022, agentes adscritos a la división PRAD (Propiedad, Robo, Agresiones y personas Desaparecidas) del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por violación al artículo 204 de Fraude, esto contra José O. Rivera Galarza de 32 años.

Según información recibida, allá para el mes de julio del presente año, Rivera Galarza realizó un contrato para realizar una remodelación para el restaurante Níspero en Ponce, por el cual recibió la cantidad de $2,780.00 y hasta la fecha no cumplió con el mismo.

La investigación, estuvo a cargo de la agente Maritza Borrero, bajo la supervisión del sargento Eddie Torres de la división PRAD del Cuerpo de Investigaciones Ponce.

A su vez, fue consultado ante el fiscal Wilfredo Santiago, quien instruyó a que se presentara denuncia por el delito de Fraude.

Este caso, fue presentado ante la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra el imputado e impuso una fianza de $3 mil, la cual fue prestada mediante fiador.

Gerente de Walmart mata a 7 empleados en la tienda

La Vista Preliminar, fue pautada para el 7 de diciembre del 2022, Tribunal de Ponce.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]