Donde estarás mejor informado

Cataño se prepara para su encendido navideño

 

CATAÑO (CyberNews) – El Municipio de Cataño iniciará la fiesta frente al mar con su espectacular encendido navideño donde el alcalde, Julio Alicea Vasallo encenderá la  decoración alegórica dedicada a la cultura puertorriqueña, al son de música y alegría a todo lo largo y ancho desde la Casa Alcaldía y la tarima Edwin Rivera Sierra.

Esta noche desde las 6 de la tarde, en el Frente Marítimo de Cataño, la oferta artística incluye Los Pleneros de la R, Herminio de Jesús, La Tuna de Segreles y El Junte de La Familia Sanabria. 

“Este año, luego de superar varios desafíos, nuestra gente se merece una fiesta navideña de altura, en la que nos reencontremos con nuestras raíces y tradiciones que nos definen como el pueblo fuerte y alegre que somos”, manifestó el alcalde Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

Para este año, se diseñaron 78 estampas navideñas, cada una representando un municipio de Puerto Rico. La mayoría de ellas con material gráfico enviado por los propios municipios.

“Cataño es cálido, es hospitalario. Aquí recibimos a todo el mundo con las puertas abiertas, y más ahora en la Navidad, cuando el mensaje es de paz, amor y buena voluntad”, expresó con regocijo Alicea Vasallo.

“Todo Puerto Rico está invitado para que vea lo hermoso que es nuestro pueblo. Traiga a su familia para que se tome su ‘selfie’ frente a la decoración de su municipio favorito, y cante y baile con nosotros. Disfrute de nuestra vista única, apoye los artesanos locales y la gastronomía de nuestro pueblo.

Aquí se vive con alegría la Navidad boricua”, concluyó el primer mandatario catañés.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture