Donde estarás mejor informado

Cooperativa de Naguabeña apadrina a promesas del tenis de mesa

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña, el presidente ejecutivo, Axel Santiago y la Junta de Directores, presidida por Robert Báez anunciaron el apoyo total y económico para tres integrantes del equipo de tenis de mesa “Enchumbaos de Naguabo” quienes estarán partiendo hacia Washington D.C. a representar con mucho orgullo a todos los naguabeños en el “Joola North American Teams” del 25 al 27 noviembre.

“Nuestra institución está forjada en valores y principios de un movimiento socioeconómico que reconoce la importancia del deporte en la formación de nuestros niños y jóvenes. Miren bien estos rostros, porque en un futuro, no muy lejano, ellos pueden estar en algún lugar del mundo izando nuestra bandera mientras se entona la Borinqueña y para orgullo de todos los naguabeños”, indicó Robert Báez, presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa y quien a su vez es un propulsor en Naguabo de este deporte.

“La responsabilidad social está en el ADN del cooperativismo y esta institución mantiene el compromiso inquebrantable con nuestra juventud naguabeña. Es motivo de orgullo que a través de la Cooperativa podamos auspiciar el deporte y destacar la importancia del mismo.

No cabe la menor duda que estaremos celebrando con estos tres jóvenes sus logros”, sostuvo el Presidente de la Cooperativa.

Uno de los padres agradeció el desprendimiento y ayuda de la Cooperativa Naguabeña e indicó que era un gran día para los jóvenes el poder contar con personas comprometidas. Del mismo modo detalló los sacrificios que hacen estos atletas para combinar los estudios, horas de práctica y los gastos que tienen que incurrir para poder representar a Puerto Rico.

Los integrantes del equipo Enchumbaos de Naguabo que estarán en tan importante competencia son Lineris Rivera Rivera, Jerall Montijo Rivera y Jorge Ayala Torres.

Cabe señalar que el entrenador de dos de los atletas es el naguabeño, Julio Cox.

Esta historia llegó hasta la Cooperativa, luego de ver a este grupo de atletas y padres, como lo hacen cientos de atletas puertorriqueños, pidiendo dinero en el semáforo para poder costear el viaje y así representar a Puerto Rico; por lo que la Junta de Directores y su Presidente tomaron acción para hacer realidad el que estos jóvenes lleguen a esas competencias.

Hoy la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña da un paso al frente con la entrega de los uniformes y el apoyo económico en bienestar de estos deportistas que, con esfuerzo, compromiso, responsabilidad y en unión a la familia quieren echar hacia adelante para poner a Naguabo y Puerto Rico en alto.

Definitivamente, no hay piedras en el camino que limiten los sueños y metas de estos deportistas quienes han demostrado su valía y dedicación a pesar de los retos de la vida.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture