Policía hiere de bala a compañero en el cuartel

 

UTUADO (CyberNews) – Un sargento de la Policía recibió un disparo en la mandíbula en medio de un incidente ocurrido el martes, en la Comandancia del Negociado de la Policía del Área de Utuado.

Según el parte policíaco, en el área del Salón de Adiestramientos en dicha comandancia, uno de los sargentos manejaba un arma de fuego y hubo una descarga critica de la misma, produciéndose un disparo que hirió a un sargento -que no fue identificado- que se encontraba en dicho lugar el cual recibió una herida en el área de la mandíbula lado izquierdo.

La Policía precisó que el perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del municipio donde permanece en condición estable al momento y se espera que sea transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Los agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en unión a la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza, se harán cargo de la investigación.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.